Nosotros
QUIÉNES SOMOS
Dotada con la más avanzada tecnología, el inicio de nuestra actividad se sitúa en el año 2000. Desde entonces y gracias a la contínua renovación de maquinaria e instalaciones, nos hemos ido estableciendo como proveedor de un gran número de clientes de diversos sectores como la industria del automóvil o la decoración industrial y comercial.
El compromiso con nuestros clientes, nuestro experto grupo humano de profesionales y la mejora constante de los procesos productivos son valores añadidos que nos permiten alcanzar la consecución de nuestros objetivos.
DEPARTAMENTO TÉCNICO
Empleamos las últimas tecnologías en el diseño y procesado del metal y asumimos nuevos e innovadores proyectos de forma eficiente. Contamos con los mejores medios técnicos y humanos para la creación, industrialización de diseños, desarrollo y fabricación de todo tipo de elementos en metal, así como para el asesoramiento técnico personalizado a nuestros clientes.
NUESTRAS INSTALACIONES
Nos caracterizamos además por realizar una continua ampliación de las mismas, así como por la constante modernización de nuestra maquinaria, integrando a nuestro proceso productivo las últimas tecnologías.
- Instalaciones de pulido de chapa.
- Instalaciones de pulido de tubo y planta de lacado en polvo.
- Instalaciones de corte de chapa por láser.
- Instalaciones de corte de tubo por láser.
- Almacén y curvado de tubo.
- Instalaciones para montaje de mobiliario.
CALIDAD Y SERVICIO
Disponemos de la maquinaria necesaria para la transformación del metal y llevamos a cabo todo el proceso de concepción y fabricación de los elementos, desde el diseño inicial hasta el resultado final. Garantizamos así un control exhaustivo en cada uno de los procesos de corte, curvado, plegado, pulido, lacado, etc. hasta obtener un producto de la más alta calidad.
Contamos con un amplio stock de materiales en fábrica con todos los acabados, constituidos por 200 toneladas de chapa y 80.000 metros lineales de tubo. Esto nos permite afrontar proyectos de gran envergadura sin retrasos por suministro o rotura de stock.
La calidad de nuestros trabajos y materias primas, la capacidad de aprovisionamiento, la agilidad en los plazos de entrega y la optimización en los costes de producción son factores relevantes a la hora de ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio.