En Formas Inoxman somos un referente en los diferentes procesos de corte láser, plegado, fresado, punzonado, etc. de diferentes metales, así como en la fabricación y montaje de mobiliario metálico.
Desde nuestros inicios como empresa en el año 2000 hemos apostado siempre por el uso de la más avanzada tecnología dentro de la industria siderometalúrgica.
Gracias a la continua renovación de maquinaria e instalaciones, nos hemos ido estableciendo como proveedor de un gran número de clientes de diversos sectores como la industria del automóvil o la decoración industrial y comercial.
Desarrollamos todo el proceso de concepción y fabricación de los elementos, desde el diseño inicial hasta el resultado final. Garantizamos así un control exhaustivo en cada uno de los procesos de corte, curvado, plegado, pulido, lacado, etc. hasta obtener un producto final de la más alta calidad.
El compromiso con nuestros clientes, nuestro experto grupo humano de profesionales y la mejora constante de los procesos productivos son valores añadidos que nos permiten alcanzar la consecución de nuestros objetivos.
Contamos con un equipo técnico y de diseño altamente cualificado que nos permite el desarrollo de productos de forma profesional y el mejor asesoramiento a nuestros clientes.
Disponemos de maquinaria de última generación que nos facilita integrar en nuestro proceso productivo las tecnologías más punteras en corte láser, plegado, mecanizado, etc. de acero inoxidable y otros materiales.
Apostamos por la elevada calidad e integración de nuevas tecnologías, tanto en el diseño como en el procesado, adecuándonos a la constante evolución y exigencias del mercado.
Empleamos las últimas tecnologías en el diseño y procesado del metal y asumimos nuevos e innovadores proyectos de forma eficiente. Contamos con los mejores medios técnicos y humanos para la creación, industrialización de diseños, desarrollo y fabricación de todo tipo de elementos, piezas y mobiliario en metal, así como para el asesoramiento técnico personalizado a nuestros clientes.
Disponemos de unas instalaciones de más de 15.000 m2 de superficie divididas en varios centros de trabajo que nos permiten afrontar todo tipo de proyectos y encargos de forma rápida y profesional.
Entre otras, contamos con:
Contamos con un amplio stock de materiales en fábrica con todos los acabados, constituidos por 200 toneladas de chapa y 80.000 metros lineales de tubo. Esto nos permite afrontar proyectos de gran envergadura sin retrasos por suministro o rotura de stock.
La calidad de nuestros trabajos y materias primas, la capacidad de aprovisionamiento, la agilidad en los plazos de entrega y la optimización en los procesos de producción son factores relevantes a la hora de ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio.
En Formas Inoxman contamos con un equipo de trabajadores altamente cualificados, tanto a nivel técnico como en diseño, lo que nos permite el desarrollo de productos de forma profesional y el mejor asesoramiento a nuestros clientes.
Empleamos las últimas tecnologías en el diseño y procesado del metal y asumimos nuevos e innovadores proyectos de forma eficiente. Contamos con los mejores medios técnicos y humanos para la creación, industrialización de diseños, desarrollo y fabricación de todo tipo de elementos en metal, así como para el asesoramiento técnico personalizado a nuestros clientes.
Disponemos de unas instalaciones de más de 15.000 m2 de superficie divididas en varios centros de trabajo que nos permiten afrontar todo tipo de proyectos y encargos de forma rápida y profesional.
Nos caracterizamos además por realizar una continua ampliación de las mismas, así como por la constante modernización de nuestra maquinaria, integrando a nuestro proceso productivo las últimas tecnologías.
Entre otras, contamos con:
Contamos con un amplio stock de materiales en fábrica con todos los acabados, constituidos por 200 toneladas de chapa y 80.000 metros lineales de tubo. Esto nos permite afrontar proyectos de gran envergadura sin retrasos por suministro o rotura de stock.
La calidad de nuestros trabajos y materias primas, la capacidad de aprovisionamiento, la agilidad en los plazos de entrega y la optimización en los costes de producción son factores relevantes a la hora de ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio.
En Fomas Inoxman apostamos desde nuestros inicios por la elevada calidad y la integración de nuevas tecnologías, tanto en diseño como en procesado, adecuándonos a la constante evolución y exigencias del mercado.
Disponemos de la maquinaria necesaria para la transformación del metal y llevamos a cabo todo el proceso de concepción y fabricación de los elementos, desde el diseño inicial hasta el resultado final. Garantizamos así un control exhaustivo en cada uno de los procesos de corte, curvado, plegado, pulido, lacado, etc. hasta obtener un producto de la más alta calidad.